Instrucciones de Uso

¿Como utilizar su Dr.Toilet?

Una de las preguntas que más suele preocupar cuando se compra un nuevo producto es si se sabrá sacar partido del mismo y si se usará de la mejor manera posible para sacarle el rmaximo rendimiento. El elevador Dr.Toilet es un producto que no requiere de muchas especificaciones concretas, aunque es mejor conocerlas.

Primero eligiremos la altura

Cada persona que vive en su casa cuenta con una altura determinada, y por eso el elevador Dr.Toilet tiene tres alturas distintas, así que, ¡empecemos!

Nivel 1

Esta altura se consigue quitando el estante o travesaño que viene con el elevador. Su altura es de 12,5cm y  puede ser recomendable para personas cuya altura sea de más de 180 cm.

Nivel 2

Esta altura se consigue insertando el estante o travesaño en los primeros huecos ovales que presenta el estante. Su altura es de 18,50 cm y es recomendable para personas cuya altura sea entre los 150 y 180 cm,

Nivel 3

Esta altura se consigue insertando el estante o travesaño en los últimos huecos ovales que presenta el estante. Su altura es de 23 cm y es recomendable para personas cuya altura sea menor de 150 cm.

Por último conseguiremos la postura Dr.Toilet

Una vez tengamos la posición del estante o travesaño más cómoda para nosotros, nos preocuparemos de saber utilizarlo de la mejor forma para conseguir la posición Dr.Toilet.

1. ¿Cómo colocarlo?

Siéntese sobre su inodoro con el elevador Dr.Toilet cerca de sus pies

2. ¿Cómo conseguir la postura?

Desplace el elevador Dr.Toilet a una distancia del inodoro que le resulte cómoda. Coloque sus pies sobre él.

3. ¿Cómo situarse en la postura Dr.Toilet?

Presione su abdomen hacia los muslos para una eliminación perfecta.

Por último, cabe decir que este producto está realizado con material plástico ABS y es resistente a golpes y arañazos. se puede laver con javón neutro tantas vecees como lo necesite y sabemos que puede resistir más de 25 kg sobre él, así que si tiene un pequeño en casa lo podría usar como taburete para alcanzar la encimera del lavabo o la estantería de baño. Para una mayor seguridad, sabiendo que se puede resbalar, el elevador Dr.Toilet cuenta con unas gomas insertadas en las patas para hacerlo antideslizante

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *