Garantía
- Garantía en vigor
La garantía entra en vigor al presentar la factura y empieza con la fecha de entrega determinada en ella
- Duración de la garantía
La garantía se extiende a 2 años refiriéndose a las piezas del aparato
- Validez de la garantía
- La garantía se refiere exclusivamente al comprador, siempre que el uso del aparato sea el adecuado y bajo unas circunstancias normales.
- La garantía incluye la reparación y/o cambio de piezas y suplementos. Estos deberán ser reconocidos por parte de los técnicos especializados, excluyendo todas las exigencias de indemnización.
- El cumplimiento de las obligaciones que resultan de la garantía por parte del proveedor no significa la prolongación o renovación de la duración original de la garantía.
- Daños excluidos de la garantía
- Se entrega el aparato al cliente reconociendo su impecable estado, sin defectos visibles.
- La garantía no entra en vigor en caso de destrucción intencionada o golpes dados al aparato a no ser que se trate de un defecto de material que sea reconocido por parte de nuestros técnicos especializados.
- Además, denegamos toda la responsabilidad para todos los futuros daños de nuestros aparatos.
- Se excluye de la garantía todas las intervenciones que se deban a un mal uso o manejo de los datos técnicos establecidos para el aparato y un uso fuera de lo normal.
- Queda excluida de la garantía cualquier intervención por parte de personal no autorizado que haya efectuado cualquier cambio y/o reparación.
La garantía no cubre roces o cualquier daño estético exterior ocasionado tras la entrega de nuestros repartidores y verificación de los mismos.