Como mejorar la postura

Dr.Toilet mejora la postura

Muchos de los problemas relacionados con el estreñimiento vienen relacionados con los modernos retretes, ya que nos fuerzan a una posición poco natural. Esta posición puede provocar problemas entre los cuales, aparte del estreñimiento, hemorroides, dolores en la espalda y problemas relacionados con las relaciones sexuales, incluso incontinencia urinaria y otros. Todo ello es por forzar de forma repetida la salida de las heces.

La cuestión es si se altera el suelo pélvico. Y es que el músculo afectado, en donde reside el recto, es el puborrectal. Cuando nos sentamos este músculo  “estrangula” el recto para mantener la continencia. Si este músculo se debilita suceden los problemas asociados al estreñimiento.

Además si el recto no está alineado se dificulta la expulsión con lo que hacemos grandes esfuerzos para evacuar. Si lo unimos a que necesitamos que los músculos que rodean al suelo pélvico, como el ano, deben de estar completamente relajados, si esta no es espontánea, es causa de estreñimiento.

La postura correcta es estar “de cuclillas”, cosa que resulta difícil en los nuevos retretes. Esta postura hace que el músculo puborrectal se relaje y facilite la eliminación de las heces.

Como podemos conseguir mejorar el transito? Puede colocar Dr Toilet debajo de los pies cuando está en el inodoro. Con ello, mejora el ángulo de posición de las piernas al sentarse. Con algo tan sencillo, eliminamos el esfuerzo de estar sentados al conseguir una posición en cuclillas. De esta manera abrimos el colon, flexionando las caderas y consiguiendo la posición idónea que permite la relajación del ano.

Dr. Toilet tiene tres posiciones para poder ajustarse a la altura de cada persona y contribuyendo a la mejora de su salud.

Además de ello, se puede usar como taburete para niños haciendo que puedan alcanzar las estanterías del baño.

No lo dude, mejore su salud con Dr.Toilet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *